Floración limonero

Tengo un limonero en una maceta desde hace bastantes años, nunca ha florecido, supongo que como me lo dieron plantado de una semilla de un limón, por eso no da fruto. Me gustaría que alguien me indicara de manera fácil y entendible como empaltarlo. Vivo en Barcelona y recibe sol del mes de marzo a octubre y de primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto una web que explica perfectamente los distintos tipos de injerto que puedes hacerle a tu limonero, el cual, al ser de semilla, tienes muchas posibilidades de que no tire muchas flores.
http://www.jardin-mundani.com/empelts/INJERTOS.htm
Espero que te sirva.
Saludos!
Serimayk, muchas gracias, pero soy bastante torpe, creo que no lo voy a intentar, es difícil y me sabría mal que el pobre limonero padeciera por mi inexperiencia, pero repito muchísimas gracias, pensaba que igual sería sencillo (ilusa de mi) la ignorancia hace estragos.