Eliminar definitivamente los hierbajos de un terreno

Dispongo de un terreno de unos 30m2 en el cual la aparición de malas hiervas es muy habirtual. Quisiera acabar con ellas definitivamente, y que el terreno fuera solamente de tierra; pero el problema que tengo el siguiente.
1º En el terreno tengo plantados 6 árboles frutales, y quisiera continuar teniéndolos.
2º Bajo el terreno corren ríos subterráneos de agua potable, que abastecen a los vecinos, y no quisiera contaminar esta agua (la verdad, es que no se a que profundidad están localizados estos ríos subterráneos).
¿Qué sistema puedo utilizar para eliminar definitivamente esta mala hierva sin contaminar el agua subterránea ni matar los árboles frutales del terreno?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad con todas las condiciones que pones lo único que conozco y se me ocurre, es un herbicida ecológico, y no es permanente. Por lo semas no puedo ayudarte . O poner un maya en todo el área de la parcela en la cual hará que no crezca más hierbas. Suerte y un saludo