Plantar una trepadora

Hola quería que me aconsejases para plantar una trepadora que tape una valla de mimbre. El pasado año planté una boungavillea, pero desgraciadamente se ha helado. Vivo en Boadilla (Madrid) inviernos fríos y veranos muy calurosos. ¿Qué me aconsejas? Me gustaría algo florido y que no diese mucho trabajo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La enredadera o trepadoras suelen dar un poco de trabajo porque hay que guiarlas y desliarlas según convenga y tratamientos de hongos y insectos.
Pero te aconsejo una Mandevilla o Jazmin de invierno o Jazmin de madagascar. Suerte