Poda dama de noche

Me gustaría que me indicarais que mes es el más conveniente para podar una dama de noche o galán de noche. Vivo en Barcelona. A la vez si para mejor floración y estado de los geranios puedo hacerles una poda.

1 Respuesta

Respuesta
Recorta las ramas después de la floración principal, a principios de verano. Suele producir una 2ª floración y también mantendrás bajo control su crecimiento exuberante.
mariagente, entonces ¿no crees conveniente que la pode ahora y luego después de la primera floración? Es que está muy descontrolada, ya que la compré la primavera pasada y creció una barbaridad.
Espero tu respuesta, muchas gracias
Mariagente, veo que tendrás algún problema para responderme a mi petición de aclaración, o bien no lo he hecho bien, no obstante te agradezco tu tiempo, muchas gracias.