Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > a mi novio le encontre una caja de ernex rosa

a mi novio le encontre una caja de ernex rosa

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/03/2009
Valoración: Categoría: Familia y Relaciones
25/02/2009
florquarti, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola que tal? bueno queria preguntarle algo que me tiene preocupada, hace unos dias a mi novio le encontre ernex rosa que es un antiinflamatorio topico vulvovaginal , le encontre esa caja que son sobres en polvo y me dijo que era para su infeccion de garganta . Me dijo que el medico se lo receto pero como usted sabe ese medicamento es solo para uso por via topica vaginal se que por ahi no es apropiado preguntarle pero me quiero sacar las dudas de si es verdad lo que me dice mi novio. Es verdad que se puede usar para infecciones de garganta? 
25/02/2009
florquarti, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amiga: Ciertamente ese medicamento es exclusiva para uso vulvovaginal y nunca para usarlo en la garganta. A lo mejor pensó que no sabrías para qué se usa y por eso te dijo eso. Por lo que parece, te mintió y eso es para alguna mujer que tiene a parte de ti. De todos modos como ya estás avisada sigue investigando y si realmente te es infiel, déjalo y búscate a otra persona que si valga la pena y sí te sea fiel. Prepárate para esta situación, ya que te está mintiendo y sólo debes comprobar esto para dejarlo de inmediato. De todos modos pregúntale que cómo se toma y que horas, a ver si te sigue diciendo mentiras. Actúa con inteligencia y descubre en qué anda, pero al enterarte de todo no pelees ni discutas, le dices que te deje en paz y se acabó. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/02/2009
florquarti, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/03/2009
florquarti, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
perdon me olvide  de la puntuacion ahi lo hago muchas gracias!!!
Enlaces patrocinados