Bambú hojas amarillas

Tengo un bambú desde hace varios meses pero ahora al entrar el invierno y el frío las hojas se le empiezan a secar por las puntas y algunos tallos se le vuelven amarillentos.

1 Respuesta

Respuesta
Abona con abono liquido, cada 15 días, y con hierro, para la clorosis férrica.
Quita o poda las hojas afectadas, drena bien la tierra (removerla). Y por ultima, añade fungicidas para posibles hongos. Suerte.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Gracias por las soluciones anteriores, pero tengo el bambú en en un recipiente de cristal con agua y piedras decorativas, ¿puede influir? ¿Cómo actuó entonces?
Bueno pues entonces abonas con abono liquido que no se apreciara. Lo único que el agua se te puede poner negra del hierro
Uns alduo