¿Cómo evitar que crezcan malas hierbas?

Tenemos una parcela grande en la que me gustaría evitar la aparición de malas hierbas, espigas, etc. Tengo la duda de si alisando el terreno y plantando césped o grama podría impedirlo. No quiero utilizar herbicidas porque tenemos varios árboles frutales.

1 respuesta

Respuesta
Precisamente la implantación de césped es el recurso habitual para impedir la proliferación de malas hiebas.
Si
Plantas Grama (Cynodon dactilon) tendras el problema resuelto, ya que
es una gramiea invasiva que te cubrira todo el terreno rapidamente y no
permitira que se asienten otras especies de malas hierbas.
Pd: No olvides finalizar la pregunta.