Unir manguera de goma a tubería de pvc

Necesito unir una manguera de goma de 40 cm de diámetro a una tubería de PVC ( flexible ) lo he intentado con una reducción pero me fuga por la parte de la manguera ya que parece que es para PVC flexible o polietileno ( creo ). He ido a asesorarme a Leroy Merlin y no parece que me puedan sacar de dudas. He estado mirando otras conexiones que tengo en manguera de goma y son distintas de la que comento de PVC flexible.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que veo es introducir el extremo de la tubería dentro de la manguera y sujetarlo con una abrazadera metálica. Si la tubería es de mayor diámetro que la manguera, pones una reducción en la tubería e introduces la reducción en la manguera sujetándola con la abrazadera.
Algo así más o menos: