Palmera y palomas

Tenemos una palmera grande en medio del patio trasero, que está ocupada por palomas. No sé cual es la especie de palmera, desde abajo no se ven frutos, pero bajo las ramas tiene unas barbas secas, y en la base como unas raíces retorcidas que forman una especie de torta. En estas barbas es donde las palomas cavaron y tienen sus nidos con techo y todo. Es más, hasta hay helechos crecidos en ellas.
¿Alguna idea de cómo dejar el tronco limpio y sacar las palomas?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener algún tipo de Washingtonia

Pues bien, la única solución que tienes es mandar podar la palmera a un jardinero que tenga conocimientos de "trepa" (estilo de poda de arboles). Lamento decirte que no hay otro sistema.
Saludos y por favor no olvides puntuar la respuesta para poder finalizar la pregunta.