Veneno para malas hierbas

Tenemos unos 600m2 de malas hierbas actualmente secas (por el calor) y cortas (con desbrozadora).
¿Cuándo y qué veneno se debería echar para no tener que cortarlas todos los años? Eso sí, tenemos tres perros, ¿qué producto no les afectará?

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, la solución parece ser una vez más el Glifosato, es un herbicida total no residual. Con respecto a la fecha, no es una cuestión de época, sino de las plantas, cuando te empiecen a salir y la planta este en desarrollo teniendo al menos tres hojas ya lo puedes aplicar. Los perros no deberían correr peligro, siempre y cuando no estén en contacto directo con el producto, con apartarlos durante el tratamiento y manteniendo un plazo de seguridad de 48 horas no debería pasarles nada o al menos eso pienso. No se te olvide que no debes aplicar con demasiada calor, ni viento y por supuesto utilizar todas las normas de seguridad mostradas en la etiqueta del envase, la cual te recomiendo que leas (es como el prospecto de un medicamento).