Herbicida, insecticida y perros.

Tengo nueva casa con jardín, he quitado las malas hierbas a mano de raíz y he visto que está lleno de insectos, especialmente de hormigas, quisiera acabar con los insectos y prevenir las malas hierbas, sin que afectara a mi perro.

1 respuesta

Respuesta
Si dispones de muchos metros, te recomiendo que te compres una mochila tipo matabi de 16L. Para mezclar con herbicida, aproximadamente 400 ml. Los insectos están en el aire, de tu vecino y van y vienen. No entienden de esta es mi parcela o la del vecino, van donde les interesa. Y si tienes malas hierbas mejor que mejor. No dejes que crezcan mucho. Con nada de esfuerzo y tiempo con el herbicida las aplacarás. Si tienes el terreno labrado, las semillas proliferan mejor.
Las hormigas viven con nosotros y son implacables. Para mitigarlas te recomiendo unos polvos blancos que venden en tiendas para el campo. Y no dejar resto de comidas a su alcance.