|
Hola Rafa, muchas gracias por tu respuesta. No veas como te lo agradezco
Te aclaro alguna cosa:
"Contrato de permuta" me refiero a hacer un contrato en el que conste que el terreno lo cambio por un chalet de x metros cuadrados y x características, y de esta forma ya no tendría que adherirme a una junta de compensación, con todos los jaleos que me supongo serán.
El terreno pertenece al ayuntamiento de Santander.
Parece ser que como ya el constructor ha pedido alguna licencia, de aquí a dos años ya tiene que urbanizar el solar (poner los viales), porque si no le cobran no sé cuánto... Pero de momento, si empiezan a construir antes de 2 años la edificabilidad es del 0.6 y en parcelas de 650m.
Si una vez aprobado el plan de urbanismo nuevo (que parece que es enseguida) en dos años no empiezan a construir tendrán que acogerse a esto, que es un 0.5 de edificabilidad y parcelas de 250 m (por lo tanto salen chalets más pequeños de unos 125 m, más fáciles de vender y claro, más dinero, porque cobrarán por cada chalet pequeño 50 millones por ejemplo, y dos son 100 millones, en cambio por uno grande 80 mill. ) No sé si me explico...
Mi miedo, y más por orgullo personal, es que nos estén queriendo ocultar esa parte para no darnos dos chalets pequeños, que son más dinero, y me gustaría saber si hay alguna forma de que haya un acuerdo dependiendo de la edificabilidad a la que se acojan.
Bufff, qué difícil es esto... Tengo mil dudas... pero no sé concretar...
Un saludo y gracias, Isabel
|