Limonero

Tengo un limonero en maceta. Se le están curvando las hojas hacia dentro y se amarillean. Hay como telarañas por las ramas y en el reverso de las hojas hay como polvo. He visto una araña verde-amarilla. ¿Puede ser la causante? ¿Qué hago? De ven en cuando le echo un insectidida sistémico (unos ml en por litro de agua y pulverizo)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las causantes son las arañas pero no las que has visto sino otras mucho más pequeñas (ácaros) casi microscópicas. Debes usar u producto ACARICIDA para pulverizar usual o mezclado con el insecticida y en un par de tratamientos se quitara. Suerte