Bonsai enfermo

Tengo un bonsai desde hace unos días y quisiera iniciarme en ello, lo que ocurre es que mi bonsai se me esta muriendo. La especie de mi bonsai es un "Carmona" tiene 5 años, lo tengo en el interior de casa entre los 15-22 grados celsius, a 1-1,5 metros de la ventana. Se le están cayendo las hojas poco a poco, se le secan, no se si es normal, el otro día le aparecieron una especie pequeñita de mosquitos negros, pero solo los he visto ayer, quizás fuese casualidad... También me gustaría si puede, me diese unos consejos para darle unos cuidados básicos.

1 respuesta

Respuesta
Los bonsai son de exterior ya que son arboles, pero la situación que lo tienes puede estar bien. Si me dices que lo tienes hace unos días puede ser que la caída de hojas se deba a eso por el estrés que sufrió por el cambio de lugar. No lo muevas.
Los cuidados son simples NO LO REIEGUES POR INMERSIÓN! Se riega con una ragadera o similar mojando solo la tierra no las hojas y lo haces hasta que veas que el agua sale por los orificios de su recipiente.
Procura que tenga luz solar directa en la ma;ana y la tarde o que el lugar sea muy iluminado.
Con eso tendría que estar bien hasta que tu aprendas un poco más del tema.
Te dejo la dirección de mi foro que ahí encontraras todo lo que necesitas ya que explicarte los cuidados básicos así me llevaría bastante tiempo.
http://groups.msn.com/BonsaiUruguay
Muchas gracias por la respuesta, intentare aprender un poco más del tema, mientras tanto seguiré tus consejos. Buscare más respuesta en tu foro. Muchas gracias y perdón por las molestias.