Se hacen amarillas as hojas

Tengo varias plantas en macetas, una cala, una margarita,... Y se ponen las hojas de color amarillo por las puntas y se hacen feas. No se si sera por el agua, por alguna enfermedad o por falta de algo. Ayudadme .gracias

1 respuesta

Respuesta
La cala y la margarita son plantas que tienes que situar en el exterior, las hojas pueden ponerse amarillas por falta de luz o falta de hierro o quizás que estés regando la planta con exceso de agua o la maceta no tenga un buen drenaje.