Terraza en piso

Hola. Tengo una terraza pequeña y me gustaría poner plantas o arbustos pequeños, para que quede bonita y no tengo mucho tiempo para atenderla. Da el sol por la mañana y es bastante soleada. Escribo desde León. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes agregar unos buenos tiestos grandes con algunos cítricos (los azahares te darán perfume) y Ficus trenzados. Debajo, puedes poner algunos geranios que cuelguen por los costados de los tiestos. También unas gardenias y rosales, que puedes combinar con florales de estación (petunias, pensamientos, etc.).
También unos jazmines trepadores para las paredes o rosales trepadores.
Agrégale un par de reposeras al costado para tomar sol y una mesa con una sombrilla gigante y tendrás un lugar de relax intenso.
Hola Eduardo. Mi terraza es pequeña. Ya tengo unas sillas y mesa de forja muy bonitas y un dos jardineras grandes que dan para el exterior de la barandilla en la que pongo flores y plantas de temporada, pero quería poner algo que me quedara más elegante como los cítricos que me comentabas pero no sé si en León con las heladas me podrán resultar bien. Gracias.