Inicio > Jardinería > recorman > trituradora y compost

trituradora y compost

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Jardinería
28/02/2008
mjesus96, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
Hola me interesaria conseguir una trituradora, pero no encuentro información, ni donde poder comprarla cerca del lugar donde vivo.
A mi me gustaría hacer compost pero tampoco tengo claro como hacerlo.
Teniendo en cuenta que lo que quiero picar son, las malas hiervas que arranco del jardín, los restos de poda de rosales, de un árbol pero no de ramas gruesas, jazmines, otras plantas no leñosas, restos comida, huesos, o sea lo normal de una en una vivienda y un jardín, entonces ¿que maquina sería apropiada? ¿Qué precio? ¿Dónde conseguirla?
Y por último ¿Cómo hago el compost?
Muchas gracias
28/02/2008
mjesus96, experto respondiendo en Jardinería
Experto
Mira en algun vivero o garden center de la zona deberias conseguirlo, suelen salir segun marcas entre unos 2000 y 4000 euros lo que es la trituradora. El compost suele echarse en un cubo ecologico para hacer compost (yo lo conozco como la compostera). Y simplemente echarlo y esperar bastante tiempo , hasta que se descomponga todo, si quieres acelerarlo, hay lombrices o bacterias aceleradoras de compost. Espero haberte ayudado, en el lugar que compres la maquina deben informate bien de las garantias como todo y puedes pedir informacion tb de el reciclaje. Suerte. Ah luego te servira como abono propio.
29/02/2008
mjesus96, usuario preguntando en Jardinería
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados