Que clase de árbol puedo plantar que sea rentable

Estoy interesado en plantar una finca en lugo que es muy húmeda y fría, quiero plantar algo que sea rentable y de crecimiento rapido. Es una finca que se encuentra cerca del rio, no se si plantar chopos o eucaliptos, o si sería mejor plantar otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te refieres a plantaciones para madera, si buscas crecimiento rapido quizás los chopos, aunque yo miraría los nogales, son de crecimiento lento pero hay ayudas para ponerlos y mantenerlos ( al menos en mi comunidad, castilla la mancha) tardaras 25 años en cortarlos pero el valor sera más alto que cualquier otro árbol y le habrás cogido las nueces durante esos años, últimamente están sobre los tres euros.