Plantación de kiwis en norte españa

¿Cuál es el terreno ideal para plantar Kiwis? ¿Vale en zona húmedas con sol?

1 respuesta

Respuesta
Lo más adecuado son zonas cálidas y soleadas. El grado de humedad debe ser elevado y no soportan las heladas
¿Hay qué protegerlos como a los limoneros con plásticos en invierno?
Si es una zona fría, se lo aconsejo, ya que si no, lo más probable es que la planta se hiele y no vuelva a salir, o no de fruto.
También es importante cubrir la zona de las raíces con hojas secas y encima de estas piedras grandes.