Césped blanquecino

Hola, quisiera preguntar como recuperar el color verde del césped, ya que después de tenerlo 1 mes sin pasarle la segadora, ya que el jardinero que me dijo que lo haría cada semana, no se presentó, al final compré segadora y lo hice yo, por lo tanto al cabo de unas horas quedo bastante blanquecino, ¿qué puedo hacer o poner? Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo explicas el motivo esta claro. Un mes sin segar supongo que le habrás dado un corte considerable. La teoría dice que no se debería dar cortes de más del 15% de la longitud total de la planta. Solución, paciencia, dar siegas frecuentes, no esperes a que se desmadre y riego abundante. En pocos días recuperaras tu césped