Mala hierba

Tengo un problema y espero que me ayudes a resolverlo.
Estoy haciendo mi jardín, con césped. He Puesto un fondo de grava y encima he puesto una capa de tierra vegetal.
Resulta que he tardado unas semanas en poner las semillas de césped, y mientras tanto, con las luuvias, el terreno se me ha llenado de malezas y de unas plantitas pequeñas de hoja gruesa y alargada.
¿Qué hago para limpiar el terreno y dejarlo listo para la semilla de césped?
¿Existe algún producto químico que no dañe posteriormente el césped?

1 Respuesta

Respuesta
En la pregunta esta la respuesta...
Tienes dos opciones:
-Rotavatear la tierra es decir removerla con un motocultor o con la hazda pero sus riñones se resentirán.
-También existen herbicidas selectivos pra herbáceas de hoja ancha.(No lo use si tené animales domestcos, niños o huerta).
Muchísimas gracias por tu atención.
Un saludo
En la pregunta esta la respuesta...
Tienes dos opciones:
-Rotavatear la tierra es decir removerla con un motocultor o con la hazda pero sus riñones se resentirán.
-También existen herbicidas selectivos pra herbáceas de hoja ancha.(No lo use si tené animales domestcos, niños o huerta y no use más de o iniciado).