Arbole y césped

Me gustaría plantar césped, en una parte del terreno que tengo alrededor de la casa, y ademas colocar unos árboles el problema es que no se cuales aguantaran el riego que necesita el césped. Entre ellos había pensado en un cerezo, mandarino, limonero.

1 Respuesta

Respuesta
El césped requiere humedad constante por o que son pocos los harboles frutales que lo soporte, ninguno de los propuestos te aguantarían, prueba con un niperero, manzano, melocotonero, peral, ciruelo, siempre cuando lo siembres ponle graba debajo para que drene el agua sobrante.