Enredadera o seto

Hola, buenas tardes. Me gustaría poner una enredadera para separar visualmente
Mi finca del vecino, el caso es que es un terreno seco y un poco arcilloso, hay pizarras sueltas(el cultivo que predomina son olivos), quisiera saber si hay algún tipo de enredadera a ser posible bonita, que crezca rápido y no necesite mucha agua, si no pues algún tipo de seto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación no va encaminada hacia las enredaderas, ya que para las condiciones de suelo y demás que me comentas es difícil encontrar una apropiada. Mi consejo es que te decantes por Cupressus cyparis leylandii, una arizónica bonita, de crecimiento rápido, que requiere pocos cuidados, que se adapta bien a todo tipo de suelo y climas, y que prácticamente no presenta problemas de plagas ni enfermedades.