Poda de rosales

Tengo muchos rosales trepadores y quisiera saber si ahora es un buen momento para dar-les un repaso, ya que están muy altos; ah! Esos brotes gordos aque salen por los lados, (¿no del suelo) debo cortar-los?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 maneras de podar los rosales una es un recorte de un tercio de las ramas y la otra es una poda drástica es decir cortar 2 tercios de todas las ramas, con la primera puede que te de alguna flor más, con la segunda seguro que ya no darán flor hasta marzo pero se fortalecerán y en mayo será una explosión de flor. Tu decides.
Muchas gracias, pero me tendrías que decir por favor, ¿qué hago con esos brotes gordos que salen?
Puedes cortarlos tranquilamente.