Hormigas

Tengo un pequeño apartado de césped, pero desde que lo replante he notado como han salido muchas hormigas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Las hormigas son difíciles de matar y siempre aparecen otra vez, hay productos específicos para poner a las hormigas pero no son muy eficaces. Yo lo que hago es buscar el nido, es decir el agujero en la tierra de donde salen y les pongo azúcar en ese agujero, suele valer para unos días y así las semillas germinan y ya no se las pueden llevar.