Papiro

En mi apartamento tengo un papiro "enano", bellísimo en un recipiente con agua y piedritas, la verdad es que le llega poca luz, peo me encanta y quisiera que durara muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
El papiro tiene unos tallos en forma de paraguas. Para cultivarlo, coloca la maceta dentro de un recipiente que se pueda llenar de agua. Estas plantas crecen mucho, por lo que en poco tiempo necesitan un tiesto más grande. Les va bien el sol y la sombra, siempre que no se hielen ni les falte humedad. Para reproducirlas, corta alguno de los paraguas, recorta sus hojas en redondo, y dales la vuelta para que la parte superior quede sumergida en un vaso de agua. En pocos días brotarán las nuevas plantas.