Crecimiento tullas

Acabo de plantar unas tullas en mi jardín para tapar el frente de mi casa, las tullas son esas que se ponen de color amarillento y miden sobre 1'70, quería saber que cuidados debo tener con ellas para que crezcan más rapido y se pongan frondosas, o si hay algún tipo de abono.

2 Respuestas

Respuesta
Para estimular el crecimiento de cualquier planta, sea la que sea, lo principal son los aportes de nitrógeno. El nitrógeno suele ser el factor limitante para el crecimiento de las plantas y en cuanto se hacen aportes extras, las plantas crecen mucho más, dentro de unos limites, por supuesto.
Te recomiendo, por lo tanto que busques un abono mineral nitrogenado para que tus plantas crezcan más rápido.
Respuesta
En primer lugar disculpame de no haberte contestado antes, he tenido problemas con mi ordenador.
Par que tus tullas sean más frondosas, podalas entre los meses de diciembre hasta marzo.
Si puedes conseguir estiércol de vaca o caballo te lo agreceran. También en los gardens venden abono para los coníferos.
No te olvides de regarlas en verano al anochecer cuando la tierra no sea tan caliente.