Repele mosquitos

Hola. Vivo en un bajo con patio, donde tengo plantas. Me gustaría saber si hay alguna planta que pueda poner en una jardinera en la ventana para ahuyentar y evitar que los mosquitos me entren en casa. Gracias. Mi e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la planta más famosa para repeler los mosquitos es la albahaca. Es muy fácil de encontrar bien por semillas o bien ya como planta en la sección de plantas aromáticas de cualquier centro de jardinería e incluso en los hipermercados.
De todas formas te paso u nlink a una página de jardinería en la que también te hablan de otras plantas útiles para repeler otras plagas:
http://www.infojardin.com/jardin/plagas-plantas-protectoras.htm.