¿Cómo evitar insectos?

Holas ecogranja, bue tiene poko ke me inicie en sto d cultivar plantas, actualmente tengo malbones, nochebuenas, tulipanes, azaleas, ortencias , etc... Pero aki en mi casa (tuya tb x supuesto) tengo a 3 perros y pues logico ke en tiempos d calor hay algo d moscas y bue kisiera saber si existe algo ke ponerle al suelo para evitar ke se propagen y tambien me gustaria saber si conoces d alguna substancia para evitar ke las plantas tengan insectos como arañas, hormigas, moscas, etc. X cierto yo soy y vivo al sur de la ciudad d mexico...
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Contra las moscas lo mejor es usar algún producto de los que combinan el veneno con un atrayente sexual.
También podrías sembrar algunas plantas que actúan de repelente (casi todas las que tengan flores azules y algunas olorosas como el romero, la albahaca, etc.)
Las hojas de hortiga, de la tomatera, el tabaco y la ceniza, son buenos repelentes tanto si los aplicas directamente como en maceración.