Tulipas feas

Mi jardín esta como una basura! You he comprado tulipas pero no cae bien con la pared verde.
La puerta es rosa, media roja. ¿Qué flores puedo poner al rededoir del 'árbol que esta en frente de mi casita?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de tus gustos en cuanto a las flores, te aconsejo que veas revistas o libros de flores y adaptes tus gustos con la posibilidad de cultivo en tu zona. O sea, elige una flor que sus condiciones de cultivo sean adecuadas a tu zona (clima, humedad, etc.).
A mi me gusta mucho hacer dos círculos alrededor del árbol y en una circunferencia poner "petunias" y en otra ciscunferencia poner "tajetes", estas flores las puedes elegir de los colores que te gusten ya que hay de varios tipos.