Castaños, robles.

Hola; me gustaría saber como puedo lograr sacar plantas de castaño y de roble a partir de unas bellotas y unas castañas; ¿Las planto ahora directamente en tierra sin otro procedimiento, etc?. Preciso tu consejo y ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor mimar las semillas si quiere tener más probabilidades de que germinen. Primero pon las más gordas que encuentres en agua durante tres o cuatro días. Después las pones en tiestos a una profundidad de cinco centímetros y las vas regando según te demanden. Tan sencillo como eso. Si están siempre con una humedad y temperatura ideales, te germinarán sin ningún problema. Suerte