Poda de palmeras

Tengo dos palmeras creo que de tipo washingtoniana de unos 15 metros de altura. T cantidad de hojas secas que debería podar pero debido a la altura me resulta imposible. E o de jardinería de mi localidad me dijeron que sólo podan palmeras de hasta 6 o 8 metros pisponen de herramientas adecuadas (imagino que podan con escalera).
Agradecería algún cien dirección de algún centro de jardinería en la provincia de Barcelona (concretamente en.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Xaval llama algun profesional k no use escaleras, k valla con correa
Muchas gracias chavalote,
También puedo llamar a alguien que se lance en paracaídas sobre ellas. Pero pedía información sobre si alguien me podía dirigir a un centro de jardinería que lo hagan. En todos los que he preguntado sólo lo realizan con escalera.
Perdón, en ese momento estaba cabreado, y no tenia ganas de nada. Si te digo la verdad no conozco ningún centro de jardinería que haga esas podas, pero puedes preguntar en el ayuntamiento por si conozen algún jardinero o alguna empresa que pode las palmeras de tu ciudad o de tu pueblo. ¿Pero cómo sabes lo que miden te deberías aver subido a las palmeras para medirlas no?
En fin, muchas gracias.
Por cierto, ya que eres tan detallista si te fijas en mi primer mensaje no indico "15 metros" sino "unos 15 metros"; y en castellano eso significa que mide APROXIMADAMENTE 15 metros. Así que NO, NO me he subido a las palmeras.