Árbol enfermo

En mi terraza tengo un árbol( ni idea de que árbol es). El caso es que lleva semanas lleno de unas manchas blancas en las ramas, Las manchas son espumosas, deben de ser hongos y son muy blancas. ¿Qué es esto? Y ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Hay algún remedio casero?.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es que árbol es para que pueda decirte el tratamiento.
Como veo que tu no lo sabes, vamos a probar una cosa. O me explicas con palabras como es o si tienes la posibilidad de hacerle una foto y mandármela a mi email (una foto del árbol y otra de la plaga).
Debes comprender que sin saber que árbol es es muy delicado arriesgarse a dar un veredicto.
Por lo que dices pude ser o la mosca blanca o las chochinillas harinosas, pero podría ser también alguna otra cosa.
Necesito saber por ejemplo si la plaga también afecta al los frutos y hojas, si las manchas que dices que son espumosas son en realidad donde esta metido el bichito que causa la plaga o no, etc...
En fin unos pocos datos más.
Bueno, a la espera de tu respuesta, me despido.