Una duda

Me gustaría crear un huerto urbano en mi terraza, me gustaría saber si a través de los huesos de la fruta puedo obtener frutos, o tengo que comprar arboles enanos y donde puedo comprarlo.
También me gustaría saber que necesita estos arboles para que crezca bien y sin problemas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No. Las semillas de frutos no sirven. Puedes comprar árboles en algún hiper de jardinería, no vayas a una tienda pequeña. Hay perales, manzanos, nectarinas, etc.. con algo menos de vigor que el estándar, milagros NO. Puedes controlar el vigor con la poda y el control del agua. Para crecer solo los tienes que dejar a su aire, como cualquier planta. Eso no te salvará de alguna que otra plaga, pero bueno, nada que no tenga solución. ¿Te sirvo de ayuda?. Suerte.