Bonsai

Los bonsais se trasplantas cada 2, 3 años... ¿uno compra un bonsai pero como sabes si le hace falta trasplantarse? ¿Un bonsai recién trasplantado no se debe abonar?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se trasplantan se hace poda de raíces y pueda de ramas, si está bien ramificado y sujeto a la maceta se puede trasplantar, incluso si tiene menos de 2 años.
Cuando trasplantas le quitas tierra y raíces y le das tierra nueva y con nutrientes por lo que no se abona, podrías quemarlo.