Pltano de sombra molesto

Quisiera saber como secar un árbol platanero de nuestro jardín, debido a la alergia que nos produce. Necesito saber si se puede regar con algún liquido o producto que mate al árbol sin necesidad de cortarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el plátano es un planta noble, y muy suseptible a cualquier producto, si consigues un herbicida total, como por ejemplo gramoxone, es fácil eliminarlo o sino simplemente pudiera echarle petroleo., todo de forma localizada y alrededor del tronco o tallo.