Problema con el limonero

He plantado un limonero de 1,60 de altura y se están cayendo las ojas pro que

1 respuesta

Respuesta
Reformula tu pregunta pues no la entiendo.
¿Cómo lo has plantado?
¿Dónde (tipo de suelo)?
¿A raíz desnuda o con pan de tierra?
¿En qué zona estas?
¿Has regado suficiente o demasiado?
Observas manchas en las hojas caídas, ¿cambio de coloración o quizás alguna plaga?
Cuéntame algo más para poder ayudarte...
Por lo que me explicas, sin dudas, tu limonero esta sufriendo de clorosis.
Debes agregar 250 grs. De sulfato de hierro esparcido a unos 20-30 cms. Alrededor del tronco principal y regar para que el mismo sea imcorporado a la tierra y éste sea asimilable por la planta. En 20-30 días notaras una diferencia sustancial en la calidad y crecimiento de la planta. Se detendrá la caída de las hojas y las nuevas y las que se mantengan en la planta tomaran la coloración verde característica de buena sanidad.
El sulfato de hierro lo compras en cualquier tienda de plantas y es muy barato.