Deseo aprnder técnica

Deseo iniciar mi jardín en bonsai pero no se como

1 respuesta

Respuesta
Como podrás comprender, esta pregunta tuya es demasiado genérica como para respondértela en un email, ya que hay libros enteros dedicados a la iniciación en bonsai. Te recomendaría que te hicieras con algunos de ellos (que los hay económicos -editorial De vecchi, Susaeta, etc-), visitaras webs dedicadas (entra en google y veras miles), o lo mejor, apuntarte a alguna asociación de bonsai que tengas cerca de tu residencia ya que ellos organizan cursos de iniciación a la milenaria tradición del bonsai.
Disculpa que no pueda serte de mayor ayuda, pero yo mismo llevo más de 20 años con los bonsai y todavía me considero un neófito en la materia.