Césped amarillo

Tengo unos 120 m2 de césped(cynodon dactilón)en zona mediterránea-levante, de unos 2 años de edad, está fumigado (insecticida-fungicida, lo corto a unos 6 cm de altura, abonado con floranid de la marca compo, y de riego en invierno dos veces semana a las 08:30 H unos 10 minutos totales y desde hace 20 días está amarillento en su totalidad.
¿Qué puede ser?, Me puedes dar algún consejo para el mantenimiento de este tipo de grama en cuanto a riego, abono, fumigación, etc.
He pensado en cortar más bajo, escarificar y abonar, pero me da miedo por las eladas.
Gracias anticipada, saludos desde Murcia.

1 Respuesta

Respuesta
El invierno se ha presentado bastante seco, no se como estará ahora tu césped, pero yo aumentaría el tiempo de riego, por lo menos a 30 min. semanales repartidos.
¿Podría valorar la pregunta?