Necesito cambiar las tuberías, ¿A qué precio está el metro de polibutileno?

Me aviso el vecino de abajo de que tenía una gotera en el techo del baño, vino el fontanero de mi seguro, picó la pared y localizo la avería y descubrimos que la tubería esta totalmente corroida, y el perito me dijo que no me lo cubría el seguro. Como tengo que cambiar la instalación entera, navegando por internet he visto que lo más fácil es la instalación de tubería de polibutileno, que van encajadas, y se puede encajar en hierro, ya que la entrada de agua desde la comunidad es de hierro...

¿Me podría decir usted el precio aproximado del metro de tubería de polibutileno?

¿Qué diámetro tiene que tener el tubo para una instalación normal de hogar de agua sanitaria?

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene poner polibutileno?

¿Se derrite con el calor?

1 Respuesta

Respuesta

El precio del metro ronda los dos euros que seria diámetro de 15 que es el se usa para la instalación. Las ventajas es que hasta mi hija pone los tubos. Inconvenientes, pues que si le da un foco de calor se derrite.