Contador agua loco. Registra 2000 litros diarios

Es una locura::::

El contador de agua me esta registrando unas entradas diarias de 2000 litros diarios, de forma irregular, o sea, que a ratos esta parado y hay momentos que registra entradas de hasta 400 litros en menos de un minuto. Hasta el lunes no puedo ir a emasesa, y no se que hacer, si fuese una fuga seria un registro continuo, pero para nada es continuo, a horas ni se mueve.

¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues recomiendo que quite vd el contador y haga un puente provisional porque sino la facturita le va a venir fina. Llévelo a verificar a su compañía suministradora con urgencia.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog.