Tengo un bomba sumergida y el vaso de expansión se me rompe después del invierno

Tengo una bomba sumergida en un pozo a unos cien metros y me sube el agua con mucha pression, hasta ahí todo bien, pero cada año se me rompe el vaso de expansión. El vaso es de cien litros con un prescontrol que me controla la presión entre uno y cuatro kilos. Me gustaría saber si puedo hacer ir la bomba sin vaso de expansión solamente con el prescontrol.

1 Respuesta

Respuesta

No me dices el tipo de bomba pero en principio SI que se puede conectar la bomba al presscontrol y SIN calderín o vaso de expansión- .

Si me pudieras decir como puedo instalarlo, con algún esquema o dibujo te lo agradecería

Lo siento pero no puedo insertar dibujos no me funciona bien---pero la instalación es la misma que con el calderín solo puentea el lugar donde esta ubicado.