Conectar pvc con metal

La tubería de entrada a mi casa es de pvc y la tubería donde está el contador es de metal. Hay una pequeña pérdida de agua en esa unión, pero no me atrevo a abrirla por si luego al volver a cerrarla la dejo peor.

Mi duda es cómo sellar bien esa unión.

Y otra cuestión es que la tubería de pvc también tiene un un par de uniones, porque era corta. Si desmonto esas uniones para poner un sólo tubo, ¿cómo unos los dos tubos de pvc?.

¿Qué material me va a hacer falta, para comprarlo antes de desmontar nada?

1 respuesta

Respuesta

Para unir polietileno con metal (latón) tienes en cualquier ferretería terminales polietileno-latón ya para eso. :)

¿Quieres decir que hay piezas con un externo de polietileno y el otro de latón?

No exactamente son de latón pero tienen juntas cónicas para polietileno. Busca terminal polietileno latón, mira las medidas que serán 25 o 32 por el poliet y 3/4 o 1" por el otro extremo.

Pd: fijate a la hora de comprar si macho o hembra

Si le explicas en la ferretería ya sabrán ellos (se supone)

Ejemplo: terminal poliet. Laton

Lo siento que e enviado a medias el ejemplo

Decía: terminal poliet latón macho 3/4 1" ------- 5.25€