Tipos de descalcificadores

Quería saber qué tipo de descalcificador recomendáis (vivo en Murcia y aquí el agua es realmente "dura"!).

Conozco gente que ha puesto uno de esos que va con sal, pero me parece tremendo estar cargando sal para los restos... ¿Funcionan bien los magnéticos/electro-magnéticos? O si existe alguna "novedad" en ese mercado, hacédmelo saber... Más que otra cosa, porque busco algo que necesite el mínimo mantenimiento posible (si puede ser, ninguno).

1 Respuesta

Respuesta

Los que tu comentas no son descalcificadores, son inhibidores

Hemos probado alguno por largo espacio de tiempo, en 3 condiciones diferentes y no hemos podido comprobar ningún beneficio
El coste es similar a un descalcificador normalito
Lo único que elimina la cal es un descalcificador por intercambio iónico (sal)

Solo tienes que fijarte en los lavaderos de coches, fábricas textiles, industria del plástico, etc..., utilizan por intercambio iónico

www.aguajome.es