Como quitar manchas del fregadero

Un fontanero me ha limpiado las tuberías. Utilizo una máquina en la que mezclo agua y un producto que debía de ser bastante corrosivo, pues parte de este producto cayo sobre el fregadero y me ha dejado unas manchas que no consigo quitar. He frotado con nanas, he utilizado limpiador de vitrocerámicas pero nada. Algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que no vas a conseguir quitar esas manchas ya que ha sido dañado el acero inoxidable por ese producto corrosivo ... la solución es cambiar el fregadero entero, saludos