Sistema ósmosis dlc titanium

Me han ofrecido un producto llamado DLC TITANIUM por el "módico" precio de 1635 € y estoy preocupado porque no encuentro nada sobre ese producto:

http://www.distribucionesdelacalle.com/productos/dlc-titanium

Me dicen que es de gran calidad, membrana 0.0001 micras, rechazo 1/1, no se si tiene deposito o es incongruente con lo de 1/1. Mantenimiento y desinfección anuales gratis y 3 años de garantía ( normal).

Mi presión del agua varia sobre todo en verano con picos hacia abajo a veces por debajo de un bar, ¿seria un problema para estos aparatos o vienen preparados?.

LLevo dos días mirando todo tipo de productos similares y no veo nada tan caro.

He visto también que los de flujo directo son mas modernos pero no se si mejores, me gustaría me dijerais los productos mas modernos y de mejor calidad para saber si esto es nuevo o de stock.

3 respuestas

Respuesta

Cada uno le da el nombre que cree conveniente, pero todos estos equipos de gama alta lo único que varia es la carcasa exterior

El tipo de venta "venta directa" lleva que te cobren casi el triple, y nadie te asegura lo de los mantenimientos, ya que suelen cambiar de nombre la empresa y luego tienes que buscarte la vida

Desde luego, el precio esuna aberración

En cuanto a rechazo hay maquinas que tienen ese rechazo (1:1)

Si tienes problemas de presión, evidentemente debes buscar un equipo con bomba, y si puede ser con: sistema detector de fugas. Lavado automático de filtros, aviso del cambio de filtros, y control de calidad del agua

Aquí no te puedo dar marcas, seria publicidad gratuita, pero hay muy buenos equipos y profesionales muy competentes

www.aguajome.es

muchísimas gracias por la respuesta me resulta muy útil, si quieres puedes enviarme un correo con las marcas o los modelos mejores, dime si se puede dejar aquí mi correo y me lo envías por privado.

muchos thx

Mejor es que contactes en privado, a través de nuestra web, o vía watssap, puedes poner aquí tu mail, pero puedes recibir "correos no deseados"

www.aguajome.es

muchísimas gracias por tu respuesta, me ha servido de ayuda, si me quieres enviar alguna de las marcas o modelos mas recomendables [email protected]

Ya te lo envié, ¿lo has recibido?

www.aguajome.es

Respuesta

DLC TITANIUM LA MEJOR

Yo tengo una maquina dlc titanium en mi casa y conozco mucha gente que la tiene y estamos muy muy contentos, es la unica maquina que existe o que yo conozca que aun no siendo potable el agua la hace potable y de calidad. Elimina cloro, impurezas, todo tipo de quimicos procedentes de abonos del campo, insecticidas, pesticidas etc,,,

Es una maquina que todo el mundo deberiamos tener, RECUERDE DLC TITANIUM

Respuesta

La verdad que el aparato no pparece malo del todo pero si su precio ya que se encuentra otros modelos que hacen lo mismo mucho más barato, después de casi 1:30 min de charla querían vendérmelo a toda costa y en al mismo día, como si la gente hoy en día no usara internet... después de la perdida de tiempo y la insistencia del chico "de medall" solo mericio la pena la acompañante que tenia la misma cara de aburrida como cuando íbamos al cole a clase de matemáticas, tenia unas piernas muy bonitas se nota que hace deporte pateándose salamanca y zamora! Suerte chicos!