Grifo termostático. Posibles problemas con la cal.

Pretendo comprar un grifo termostático para bañera/ducha, pero al ir a preguntar a una tienda bricomart me dicen que al ser de valencia y el agua tener mucha cal, mejor no compre el grifo porque se obstruye en un breve periodo de tiempo, y sus fabricantes no ofrecen ningún tipo de garantía. Yo voy a instalar un calentador eléctrico. Quisiera saber si eso es así y de serlo si hay alguna solución como desmontarlo de vez en cuando (si es que esos aparatos se pueden desmontar) para quitar la cal, comprar alguna marca que evite estos problemas o hacer algún tipo de mantenimiento o lo que sea con el calentador para evitar la cal. Descarto por completo instalar un descalcificador.

1 respuesta

Respuesta

Es lo más recomendable instalar un descalcificador, de lo contrario tendrá que limpiar o cambiar el grifo cada corto tiempo, la cal no puede evitarse de una manera, hay descalcificadores muy baratos.

Le recomiendo pedir presupuestos gratis en http://www.servimania.es