Precinto contador agua roto

El otro día, llamé a un fontanero para cambiar un manguito, y quito el precinto del contador. ¿Cree que puedo tener problemas con la compañía de aguas, y si es así, que me pueden hacer.

Un cordial saludo de Luis.

1 respuesta

Respuesta

No se debe de quitar el precinto, pues pueden pensar que el contador esta manipulado la compañía de aguas, una o un fontanero con carnet de instalador te pone un precinto y te hace un certificado o la segunda cambiar el contador de agua, los precintos son la homologación del contador y que ha sido verificado por el fabricante e industria