¿Circuito cerrado de tuberías?

¿Circuito cerrado de tuberías para agua a una tº200ºc me podrían decir una tubería buena y barata?

1 respuesta

Respuesta

Eso solo lo puedes hacer en hierro/caña o en acero inoxidable, la caña lógicamente mas barato que de acer inoxidable, NO hay otra manera de hacerlo, saludos

no se que es el Hierro/caña en cuanto al acero inoxidable o cobre no porque son muy caros

Pues hierro/caña galvanizada es algo mas barato que el cobre pero tienes que tener una terraja para hacer roscas a los tubos pero para lo que quieres es bastante ideal, en el caso de que lo hagas en cobre tienes que hacer las soldaduras "soldadura fuerte con varilla plata" (no vale con estaño/plata...., saludos

Hierro galvanizado no puede ser porque a alta temperaturas se comporta mal se disuelven partes en el agua y como comenté antes cobre y acero inoxidable es muy caro de todas formas muchas gracias, por el tiempo que me has dedicado