Como se regulan los presostatos

Tengo una bomba sumergible en un pozo que está conectada a un calderín y un presostato, quiero aumentar la presión del agua, ¿cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes los papeles de la bomba te lo explica, tienes que quitar la tapa del presostato veras dos tornillos con uno muelles, uno es para que para y otro para que arranque, lo giras media vuelta abres un grifo y compruebas el manómetro, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.